martes, 22 de septiembre de 2015

La selección Juvenil de Pentathlon Moderno en el campeonato Sudamericano realizado en al Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

       Entre el 1ro y el 6 de setiembre la selección Juvenil de Pentatlon moderno participó del campeonato Sudamericano en al Ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el participaron: 
  • Leandro Recoba en Sub 10 
  • Martin Jaime y Valentina Roth en Sub 14 
  • Matias García y Jiuliana Arias en Sub 16 
  • Joaquin Silva Ledesma, Pablo Piñeiro, Diego Merello y Maria Laura Silva Ledesma en Sub 18

        La delegación fue comandada por los entrenadores Jhon Godoy y Martín Jaime. Se contó además con la presencia de la Sra. Maria Laura Musto, Vice-Presidenta de la Federación Uruguaya de Pentatlon Moderno. 
           
           La selección Nacional estuvo a la altura de la competencia, siendo coronada con una medalla de oro a nivel individual obtenida por Leandro Recoba y una medalla de bronce por equipos obtenida por los atletas Joaquin Silva Ledesma, Pablo Piñeiro y Diego Merello. El alto nivel del evento en el cual participaron jóvenes atletas de 5 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay) le dio un mayor relieve a los logros alcanzados por todos los atletas, muchos de los cuales obtuvieron puestos destacados quedando muy cerca de subir a un podio. Estos niños y jóvenes son sin dudas el futuro del Pentatlon Moderno Uruguayo. 

        Muchas gracias a todos por el apoyo constante y a "Ovación Digital" del diario el País por brindarle el espacio destacado a esta delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario